martes, 14 de agosto de 2012

locales adheridos a la tarjeta exito

Ya que generalmente nos encontramos con que queremos comprar con tarjeta exito pero en ocasiones es dificil, hoy les mostraremos algunos de los locales en donde más se compra con la tarjeta exito.

Nos encontramos con mas de 9000 puestos de venta en todo el pais, los cuales pertenecen a aproximadamente 650 comercios distintos, en donde nos encontramos con varios tipos distintos de locales.

Comenzando con los locales de ropa y calzado en donde podemos comprar con tarjeta exito, nos encontramos con adidas levis wrangler y más, empresas muy importantes. Aca una imagen.

Que buena imagen no les parece? Apenas esos son algunos de los tantos servicios en donde nos podemos encontrar con que la tarjeta exito funciona.

Excelente imagen la de arriba, pero ahora le damos lugar a otras categorias, pudiendo comenzar con algunas como la de los accesorios para el hogar.

En la imagen de arriba nos encontramos con apenas unas 12 distintas marcas qué, si bien son conocidas, no son nada en comparación con grandes marcas a lo largo de todo colombia con las cuales la tarjeta exito tambien trabaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario