miércoles, 15 de agosto de 2012

Categorias en donde comprar con la tarjeta exito

Ya que como los posts anteriores continuamos con la tarjeta exito, en esta ocasion estamos bastante interesados en comentarles un poco más sobre la misma.

La tarjeta exito, como sabemos, tiene muchos tipos de beneficios, comenzando por los normales que son aquellos de comprar a credito y en buenas tasas de interes, además de obviamente otras cosas más.

Comprar con la tarjeta exito, además, te da muchos beneficios tales como por ejemplo los puntos exito, puntos que podremos canjear (luego de X cantidad de puntos) por una suma de dinero. Si bien quizás no es una fortuna, es al menos significativa como para llamar nuestra atencion.

Arriba una imagen de lo que podemos conseguir entre una de las tantas categorias, siendo una de ellas la tan conocida categoria de tecnologia, donde podemos comprar todo tipo de cosas de entretenimimento como TVs, consolas, etc.

A veces, como de hecho ahora mismo, aparecen un tipo de ofertas un poco raras, como por ejemplo comprar un auto con tarjeta de credito. Si bien no te parece normal, uno en realidad si puede comprar un auto o una moto con el dinero de una tarjeta de credito, solo es que hay que saber como y cuando, además de qué monto pagar y en que forma.

La de arriba es una imagen que nos permite conocer distintos comercios que estan afiliados a la tarjeta exito como forma de pago, es decir que en cualquiera de sus puntos de venta, con una tarjeta exito podemos comprar tranquilamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario